La perrita «blaky» ya fue rescatada y Gina Morataya sigue pidiendo dinero por ella

1933

Algunas personas se involucran en esto por dinero y no por vocación

Un serio problema podría darse debido a las publicaciones de la supuesta defensora de los animales, la señora Gina Morataya, quien a través de su perfil de facebook le está causando problemas a una animalista de Puerto Barrios de nombre Flor Pineda, vecina de Santo Tomas de Castilla.

La señora Gina Morataya al parecer está molesta por unas diferencias que tuvieron en una jornada de castración de perros y gatos que se realizó en estos días, según la afectada la disputa fue por dinero y esto incluso provocó que amenazara con demandar a los miembros de Asociación Solovino Izabal por utilizar su marca registrada.

Derivado de esto la señora Gina Morataya está afirmando públicamente en su página de facebook que la perrita que responde al nombre de «blaky», necesita ser rescatada de un hogar de maltrato y que necesita dinero para el transporte.

Es necesario aclarar que la perrita «blaky» ya fue rescatada y se encuentra a salvo, las acciones de Gina Morataya dejan mucho que desear y ponen en tela de juicio si realmente está en las labores de rescate por amor a los animales o por negocio, acá te mostramos lo que publicó hace unos días directamente desde el facebook de Flor Pineda.

Es lamentable que en algo tan noble como lo son las actividades en beneficio de los animales se den este tipo de situaciones, si uno se mete a una causa lo hace de corazón, con vocación y no por amor al dinero, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a darse ya que provocan desconfianza en los donantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here