Le dio su pieza de Pollo Campero a dos perritas que estaban dando de mamar

590

Acciones que vale la pena compartir

La acción de este amante de los animales se hizo viral en las redes sociales, Jhon Monsalve, un vecino de San Miguel Petapa, departamento de Guatemala, es famoso en las redes sociales por mostrar su amor por los animales y ayudar en la instalación de comedores públicos y el rescate de perritos abandonados personas irresponsables.

En esta ocasión Monsalve se encontraba de viaje en El Tumbador, departamento de San Marcos, lugar donde contó una anécdota que subió a facebook y miles de la han visto, comentado y compartimos, cosa que acá hacemos para que conozcas la historia.

«Me traje un pedazo de Pollo Campero de mi desayuno y… ¿Que creen? Encontré a dos peluditas a la orilla de la carretera que estaban dando de mamar y pues ni modo, ellas fueron las afortunadas en comérselo. Primero llego la amarilla y no se ni de dónde apareció la negrita. Una señora que paso me dijo: ¿No es veneno el que les está dando? Es que hay mucha gente mala y ellas están criando… a lo que respondí: No señora, es Pollo Campero, jamas les haría daño a ellas. Y ella tan linda me responde: Que Dios lo bendiga papaito, bendición de Dios vas a recibir. Y bueno, sépanlo que ya tengo esa Bendición todos los días. #NoAlMaltratoAnimal COMPARTE» Publicación de Jhon Monsalve.

Te invitamos a compartir esta historia tan inspiradora para que más personas tomen estos ejemplos de como tratar a los animalitos, recuerda: «No al maltrato animal», dale me encanta y comparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here