Clima

Frio y lluvias: Así serán los próximos días de Diciembre

Prepara tu suéter y no olvides la sombrilla, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) alertó sobre un nuevo frente frío que provocará lluvias.

De acuerdo con el pronóstico, desde el martes por la tarde se dejaron sentir los embates del frente frío con las lluvias en diferentes partes del país.

Además, se registraron bajas temperaturas en lugares como San Carlos Sija, Quetzaltenango, donde llegó a 3 grados centígrados; Totonicapán, 5 grados; y San Marcos, Quetzaltenango y Huehuetenango, donde hubo registros de 6 grados.

El frente frío afecta todo el territorio nacional, de acuerdo con los registros del Insivumeh. (Foto: Conred)

El frente frío afecta todo el territorio nacional, de acuerdo con los registros del Insivumeh. (Foto: Conred)

Según el Insivumeh, se prevén lluvias en regios del Norte al Centro del país debido al ingreso de humedad. Y en regiones de Occidente, Centro y Oriente, la velocidad del viento podría alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?