Sin Zury ni Thelma, igual no te toca Sandra

35729

Opinión de: Vladimir Alvarado

En las elecciones 2019 de Guatemala además de ser un espectáculo con una trama como de película hollywoodense, desde lugares oscuros se está fraguando un fraude electoral para beneficiar a Sandra Torres.

Este es un plan orquestado desde el pacto de Sao Paulo y la Internacional Socialista (organización en donde la tarántula fue vicepresidenta este ente si existe si usted no se ha ilustrado en el tema lo invito a indagar) es un acuerdo que se ha esparcido por toda Latinoamérica para poner a líderes y partidos de izquierda en el poder, funcionó en Sudamérica, como mayores referentes están Venezuela y Bolivia, pero también afecto al Ecuador, a Brasil y a a Argentina entre otros. Centroamérica no es la excepción, lo sufrió Nicaragua con Ortega que atraviesan serios problemas, El salvador con el FLN y ahora con Bukele y también México se infectó con López Obrador. Tienen que recordar que las modas del sur tardan su tiempo en llegar al norte, ellos ya están saliendo del tormento socialista que les costó millones en la economía y miles de vidas, mientras nosotros estamos iniciando.

Pero no todo está perdido, a pesar de la manipulación de órganos como el TSE y la Corte de Constitucionalidad para dejar el camino libre a Sandra Torres (prueba de ello es que la CC decide eliminar la inscripción de Aldana y Ríos en tiempo récord pero ya engavetaron la solicitud de retirar el antejuicio a Sandra Torres) gracias a Dios esta candidata está perdiendo solita las elecciones, su mayor error fue censurar un medio de comunicación utilizando la ley de femicidio, pero aunque después  presento el desistimiento el daño ya estaba hecho y le va a salir carísimo lo que hace que me pregunte estos politiqueros le hacen caso a sus asesores y si es así de dónde sacan consejeros tan tontos.

Doña Torres gracias a que la CC elimino a sus dos competidoras más grandes ya se siente en la guayaba y empezara a actuar con más prepotencia y erráticamente al mismísimo estilo de Daenerys Targaryen en el penúltimo capítulo del Juego de Tronos, estas acciones cada vez más van generando repudio de la población hacia ella, el distrito metropolitano que es el más importante ya lo tiene perdido.

Con las acusaciones en su contra por recibir dinero del narco y por corrupción que cada vez son más, va a ir perdiendo los departamentos poco a poco, por lo que como guatemaltecos no debemos preocuparnos por que esta señora participe, solita se está enterrando, a ella solo le quedan dos caminos: 1: Ser aplastada en primera vuelta 2: Ser humillada en segunda vuelta por cualquiera que pase contra ella, entiéndase CUALQUIERA pues el desagrado que siente la población por ella es enorme.

Pero no todo es color de rosa, pues estamos jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, las encuestas hablan de que Mulet puede ser el que va a jugar la segunda vuelta en contra de la araña, lo cual es pésimo, un mafioso servil a la ONU y con amigos como Edgar Gutierrez y Alfonso Portillo, pero afortunadamente a mi forma de analizar el panorama existen 2 candidato que pueden quedarse con el voto duro que pertenecía a Zury.

Estos candidatos son Danilo Roca de avanza que tiene mucha experiencia y los pantalones para arreglar el rumbo del país y el otro es Isaac Farchi que tiene el apoyo evangélico y de Israel, ellos pueden dar la sorpresa, además de ser de los que no tienen compromisos y sus partidos están relativamente limpios, sobre todo Avanza pues a VIVA ya le salió un narco en sus candidatos.

La situación esta fregada pero no imposible, o más razonable para hacer es que se haga una alianza entre la derecha para evitar sorpresas. También invito a Zury Ríos a apoyar a uno de estos dos candidatos y prepararse para las otras elecciones una vez que se recupere nuestra nación.

#AmoGuatemala Por amor a nuestro país lo invito a usted lector a votar con inteligencia y por dignidad hago el llamado NI UN VOTO PARA LA UNE, también la derecha debe tener mayoría en el congreso, ya no voten por dinosaurios como Nineth Montenegro que lleva más de 35 años de vivir del estado, se ha convertido en toda una sanguijuela del pueblo de Guatemala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here