DeportesSocialesVida

Aficionado del Real Madrid viajó hasta Samayac

Hoy se juega el clásico que detiene al mundo

El Real Madrid y el Barcelona se miden hoy en el Santiago Bernabéu, en la vigésimo sexta jornada de La Liga en la primera división del fútbol español.

Este juego en particular, es uno de los más vistos alrededor del mundo, Guatemala no se queda atrás ya que estos dos equipos tienen más afición que los que protagonizan el clásico nacional.

Aficionados hacen hasta brujería

Entre las cosas más curiosas que se han visto el día de hoy en las redes sociales, han habido apuestas por la cabellera, dinero en efectivo pero una de las más particulares fue la de un aficionado que según dicen es de Izabal y viajó hasta Samayac, Suchitepéquez, para asegurarse de que gane su equipo.

Tal y como se puede apreciar en la imagen de portada la cual ya circula en las distintas redes sociales, este aficionado es puro madridista y viajó hasta la tierra de los brujos para hacer un ritual, el cual de resultar efectivo, dará como vencedor del clásico al Real Madrid por dos goles ante el Barcelona.

Además en la publicación que realizó, afirma que hasta tuvo pinchazos en el viaje y que recorrió alrededor de 700 kilómetros en total, toda una travesía, solo queda esperar a que el encuentro finalice para ver si valió la pena haber ido tan lejos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?