DEPORTES

Messi comunicó esto al Barcelona y se ve más lejos su continuidad

La situación de Lionel Messi con el Barcelona, cobra un nuevo giro, pues en Cataluña aseguran que el jugador no se presentará a las pruebas de Covid-19 que se realizarán este domingo en el club.

Según AS, citando a la radio catalana RAC1, Messi comunicó al club de que no se presentará este domingo 30 de agosto para las pruebas de coronavirus que se aplicará toda la plantilla; es decir, 31 jugadores.

La cita para los exámenes de covid es un paso previo para el primer entreno a las órdenes de Ronald Koeman este lunes 31 de agosto, y la primera actividad de la temporada 2020-2021.

El jugador había declarado en los últimos días que participaría en las dos actividades, pero ahora esto podría no darse.

Si Messi no se presenta a los análisis médicos, se reforzaría más su idea de salir del club, pues no podría empezar los entrenos al no ser antes examinado para descartar la covid-19, protocolo que exige la Liga.

En otro tema muy ligado a su futuro, la prensa ha informado que Josep Guardiola visitó Barcelona en las últimas horas, y la prueba es una foto que se publicó en la cuenta de Instagram de un famoso restaurante chino de la ciudad.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar