Vídeo: Marco Pappa aclara el asunto de su foto tirado en la banqueta

3610
Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

El volante Marco Pappa decidió hablar en redes sociales luego de que usuarios hicieran viral una fotografía del pasado en el que se muestra tirado en una banqueta.

Pappa, quien recientemente fue dado de baja del Deportivo Mixco, rompió el silencio luego de que cientos de internautas lo señalaron por un hecho del pasado.

Y es que hace pocos minutos se hizo viral una imagen en la que se ve al jugador, aparentemente tomado, tirado en una calle. La imagen habría sido captada el año pasado en una de las calles de Panajachel, Sololá.

Pappa responde

«No entiendo cuál es la gana de seguir haciendo daño a mi persona. Toda esa gente que no tiene nada qué hacer», comenzó diciendo. Y continuó: «No entiendo cuáles son las razones, pero no me hacen daño a mí, como ven, yo estoy tranquilo en mi casa, a mi no me dañan».

«Yo sigo con mi vida y hago lo que quiero, tengo una familia que me apoya en todo momento», dijo. «Pero no se dan cuenta que lastiman a otras personas, hay niños», agregó.

Además, expresó que «son cosas viejas (la foto), quien sabe desde hace cuánto tiempo». A pesar de que dijo que no quería extenderse en el tema, seguidores lo seguían cuestionando.

Pappa quedó fuera de Mixco el mes pasado, y no ha dicho en qué club continuará su carrera. Lo cierto es que de momento no puede integrase a ningún club de Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here