EducaciónPUERTO BARRIOS

Sorprenden a familia de casa con bandera blanca celebrando cumpleaños

Es lamentable lo que está ocurriendo en Colonia El Manantial, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, en plena crisis por el coronavirus algunos usuarios han reportado que en casas en las que tienen la bandera blanca colocada desde hace varios días, están celebrando fiestas.

Estas personas están provocando preocupación de forma pública razón por la cual mucha gente les a brindado ayuda, pero al parecer necesidad no tienen ya que están celebrando fiestas y además de manera irresponsable ya que recordemos que esto va en contra de las medidas de prevención dictadas por el Gobierno.

Lamentablemente esto deja nuevamente en evidencia uno de los mayores problemas que tenemos en Guatemala y es el de la gente vividora, los mantenidos que no quieren hacer nada y solo quieren vivir de la caridad, probablemente estos sean votantes de Hugo Sarceño y de la UNE, ya que son los típicos parásitos que a este tipo de gobernantes les gusta multiplicar para perpetuarse en el poder.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?