200 quetzales y un tamal – Esto se sabe sobre la UNE en Puerto Barrios

2234

La realidad de este partido político nefasto

Tanta era el hambre por ganar que no esperaban que les saliera el tiro por la culata, el despilfarro que hizo el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en Puerto Barrios, quedará como un recordatorio de que la gente ya no es tonta.

Resulta que ahora empiezan a salir las estrategias que utilizó esta gente para tratar de convencer a los votantes de que vendieran el futuro de nuestro país, al menos en el puerto hemos podido comprobar a través de gente que estuvo yendo a las reuniones de estos avaros, que les ofrecieron un tamal y doscientos quetzales (Q200.00) cuando se supiera que la candidata Sandra Torres había ganado la presidencia.

Pues resulta que, ni tamal, ni dinero, se quedaron con hambre los que fueron a preguntar, no les dieron absolutamente nada y rápido cerraron la sede para irse a echar a llorar a sus camas, a beberse las lágrimas de esta amarga derrota que comprobó que Hugo Sarceño perdió por lo menos la mitad de sus votantes al hacer este pacto diabólico.

Pero Hugo Sarceño no tiene que estar triste, el ganó y seguirá cuatro años más en el poder, tiene tiempo de sobra para ganarse el cariño del pueblo otra vez y demostrar que sin una alianza con el ejecutivo puede hacer mucho bien, además sabemos de buena fuente que Alejandro Giammattei tiene grandes planes para todo Izabal, así que no hay que llorar, hay que celebrar, podríamos estar a pocos meses de empezar a ver grandes cambios en nuestro amado Puerto Barrios.

1 COMENTARIO

  1. ud.son cobardes cuando critican un gobierno que trai desarrollo y trabajo.mas.para su amado puerto.y no critican los.millones que por regalias recibe su amada municipalidad.por concepto de dos puertos de.lo.legal e ilegal que ahi se trafica.le pregunto quien estuvo detras de este linchamiento politico?conoce ud.quien es el verdadero poder a la sombra del.presidente.saquese el tronco su ojo.para sacar la paja ajena.De Puerto Barrios Y Santo Tomas de Castilla hay.mucha tela.para cortar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here