$54 millones pide Pastor a sus feligreses para comprar un jet privado

Jesse Duplantis, un pastor evangélico de los Estados Unidos, ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de una peculiar campaña de recaudación de fondos en la que pide que sus fieles donen 54 millones de dólares (más de 400 millones de quetzales) para comprarse un lujoso jet privado.

*Información de Soy502

La inusual petición tuvo lugar durante la grabación de su programa semanal, en el que dijo a los televidentes: “Dios quiere que lo tenga”.

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del Señor” afirmó.

Según Duplantis, un cuarto medio de transporte es necesario para expandir su trabajo, en lo que se conoce como el evangelio de la prosperidad, que indica que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero se regale al prójimo.

“Creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra, él no andaría en un burro como en los tiempos bíblicos. Estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos” Jesse Duplantis, pastor evangélico de Estados Unidos.

Pero este predicador no ha sido el único que ha buscado donaciones para comprar aviones. Kenneth Copeland y Creflo Dollar, pastores que pertenecen al mismo evangelio, también han comprado jets privados argumentando que son necesarios para su trabajo como “hombres del Señor”.

Ante tal petición, Duplantis ha sido fuertemente criticado, pero no por eso ha cambiado de opinión y continúa en pie su plan para adquirir una nueva aeronave. Por el momento, el pastor ha pedido calma y “la aceptación de la palabra del Señor” para su campaña.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =