A esta mujer su esposo la traicionó con una más joven y se vengó de esta forma

Esta relación terminó de la peor forma

Como dicen, en la guerra y en el amor todo se vale y en este caso la situación llegó a los extremos, es lamentable que relaciones de años se arruinen por falta de comunicación y acá te vamos a contar esta historia de una forma muy resumida sobre como un momento de debilidad y otro de enojo destruyó para siempre a esta pareja.

Walter y Karla ambos de 30 años se casaron cuando tenían 20, vivieron felices mucho tiempo, procrearon un hijo y al cabo del tiempo la relación se volvió rutinaria, la flama del amor se apagó y la relación poco a poco al igual que una planta que no riegas se empezó a marchitar, al punto en que ya casi ni se hablaban.

Al ocurrir todo esto ambos cayeron en lo que muchas parejas hacen cuando ya no hay amor, siguieron juntos por su hijo, Walter trabajaba y Karla se encargaba de la casa pero como ya no habían momentos felices al volver a su hogar Walter decidió empezar a llegar tarde, empezó a beber y eventualmente conoció a una chica de la vida alegre llamada Estefany que fue como su escape ante la difícil situación que estaba viviendo, ya que su esposa no le correspondía este se enamoró perdidamente de esa mujer.

Karla cada vez que este volvía tomado, le hacía unos grandes escándalos, él le ocultó que estaba viendo a otra mujer y obviamente su esposa sospechó que algo más pasaba aparte del vicio, por lo cual decidió seguirlo y cuando vio con sus propios ojos lo que pasaba se sintió traicionada y planeó su venganza.

Resulta que Estefany era una de esas chicas que desde temprana edad agarraron malos pasos, se escapaba de su casa para ir a parrandear y de esto Karla se dio cuenta y fue a poner queja a la casa de la jovencita, cosa que armó un gran problema porque la niña tenía apenas 15 añitos y en múltiples ocasiones tuvo intimidad con Walter quien le doblaba la edad.

Para no hacer tan larga la historia ahora Walter está cumpliendo una condena en prisión por el delito de violación ya que los padres de esta “princesa” llegaron hasta las últimas consecuencias legales al enterarse, Karla ahora vive con su madre y su hijo con el cual están pasando penas ya que apenas les alcanza el dinero para comer, el sustento de la casa era su esposo pero por el arrebato de ir a poner queja en la casa de la “niña” primero en vez de hablar así resultaron las cosas.

Lo que podemos aprender de esta historia es que la falta de comunicación puede traer consecuencias graves en una relación, de igual forma para eso también existe la figura legal del divorcio, un hijo no es motivo para que una pareja que ya no se ama siga junta, solo le hacen daño, si hubieran hablado todo esto se podría haber evitado.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here