A esto van los jóvenes a los institutos en la actualidad

Según usuarios esto es común en los centros educativos de Puerto Barrios

Las prácticas inapropiadas entre los estudiantes de los centro educativos en la actualidad, se dan con normalidad entre jóvenes y jovencitas que a ellos asisten, se desconoce si los docentes tienen conocimiento sobre esto pero es algo alarmante que provoca serios problema sociales en periodos cortos de tiempo.

Problemas sociales ya  que derivado de esto es que los estudiantes solo llegan a perder el tiempo y no salen preparados para nada cuando terminan el ciclo escolar, un país con graduados mediocres no es competitivo a nivel internacional por lo cual las oportunidades de trabajo se vuelven más escasas año con año y la pobreza invade la vida de todos.

Recuerda leer: Esta noche jovencita podrías definir en donde quieres vivir

Derivado de actitudes como la que verás a continuación es que se dan los embarazos no deseados, realmente ya hemos dejado en claro que existen muchas formas de evitar esto, pero el colegio o instituto no son lugares para ir a hacer cosas así, peor aún es que los docentes no tomen cartas en el asunto junto a los padres para disciplinar a los menores mientras aún se puede.

Este tipo de cosas son comunes actualmente

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here