Anciano MURlÓ luego de tener relaciones con una joven mujer

1391

Un adulto mayor PERDlÓ la vida en el interior de un hotel, en la ciudad de Tecomán, Colima, luego de sostener relaciones por varias horas con una joven mujer. El hombre MURlÓ presuntamente por un infarto.

Según informes policiales, en este lugar un hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba con una mujer, sosteniendo relaciones, cuando el septuagenario tuvo un infarto y MURlÓ justo sobre la cama de la habitación del hotel.

La mujer, de quien se omite su identidad, señaló a las autoridades que acudieron al hotel la noche anterior y que tras varias horas de sostener relaciones, alrededor de las 4:00 de la mañana el hombre se desvaneció en la cama y al ver que no respondía se asustó y no supo que hacer, por esta razón reportó el hecho a la Policía hasta las 7:00 de la mañana. Peritos señalaron que el hombre MURlÓ de un infarto.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here