Autoridades logran decomisar una finca, 12 caballos y un burro

Las autoridades guatemaltecas lograron inmovilizar una finca, un predio y animales registrados a nombre del presunto líder de una estructura criminal detenido en 2014 pero cuyas operaciones continuaban en Huehuetenango.

Según la investigación, de la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP); el predio, la finca, un burro y 12 caballos pertenecen a Julio César Serrano Samayoa, el líder de una estructura criminal que se dedica al tránsito ilegal de personas.

A Serrano Samayoa lo detuvieron en 2014 pero sus operaciones en ese departamento continuaron. La semana pasada las autoridades también inmovilizaron un autohotel que servía para dar refugio momentáneo a las personas que buscaban llegar a la frontera más cercana de forma ilegal.

La finca inmovilizada este lunes se ubica en la calle principal del Centro Médico de Chimusinique en la zona 12 de Huehutenango. En la finca se encontró un establo con los animales antes descritos.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

Los bienes fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio para su administración, mientras la investigación continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here