Barcelona golea y humilla al Olympique de Lyon, clasificando a los cuartos de final de la Champions League

138

El argentino Lionel Messi volvió a tener una excelente presentación y el Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al golear 5-1 al Olympique de Lyon.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Messi marcó un doblete y encaminó a su equipo al triunfo, en un partido que los locales supieron resolver en momentos clave. Primero, cuando el Lyon quiso acelerar y, después, cuando ya estaba desahuciado.

Al minuto 17, Denayer le cometió falta a Luis Suárez dentro del área. Para muchos el uruguayo fingió el contacto, pero la jugada, incluso, fue revisada por el VAR.

Lionel Messi convirtió con gran calidad, a lo «panenka» para poner a celebrar a todos en el estadio. Philippe Coutinho puso el segundo al minuto 31, después de una gran filtración y una perfecta asistencia de Suárez.

Lucas Tousart descontó al 58, luego de una desatención defensiva de los blaugranas que no pudieron despejar un balón dentro del área. Pero, Meesi puso la calma con su doblete y una gran definición, al 78. El argentino asistió a Gerard Piqué para el cuarto, al 81. Y cuatro minutos después Ousmane Dembélé puso el quinto definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here