Beber cerveza ayuda a rejuvenecer la piel aseguran expertos

305

Dos estudios han concluido en lo mismo: la cerveza rejuvenece la piel, entérate cómo:

Recientemente, el departamento de prensa de la Universidad de Valencia reveló que la cerveza contiene una gran cantidad de antioxidantes, mismos que son necesarios para retrasar el envejecimiento.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

También funciona para eliminar radicales libres, microorganismos que el cuerpo produce y envejecen la piel, en muchas ocasiones, de forma prematura. Surgen a raíz de nuestra exposición a la contaminación, o por malos hábitos de salud como el desvelarse, fumar, consumir alimentos con alto nivel de calorías y grasa, entre otros.

Según la investigación, otro de los puntos a favor de la cerveza es que ayuda a liberar toxinas, las responsables de detonar enfermedades en tu organismo. La cerveza también posee altos niveles de la vitamina B6, encargada de prevenir problemas cardiovasculares.

Según un estudio realizado en la Universidad de California en Estados Unidos, conocido como el «estudio 90» ha descubierto que el secreto de vivir más estaría en consumir un tarro de cerveza, que está relacionada con la longevidad y con la piel.

Consumir cerveza reduce las posibilidades de un ataque cardíaco o una enfermedad cardíaca. No obstante, no es recomendable consumir más de seis onzas de cerveza o siete copas de vino a la semana.

Asimismo, la investigación estadounidense afirma que conforme se tiene más edad, se suele aumentar de peso. No tiene nada de malo ser delgado cuando se es joven, pero esto no puede pasar durante la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here