El PuertoPUERTO BARRIOS

Bolo dejó su moto abandonada en Santo Tomas de Castilla

Usuario reporta un hecho acontecido en horas de la madrugada en el cual se vio involucrado un hombre que andaba presuntamente bajo efectos de la bebida, esto mientras un fuerte aguacero caía sobre el lugar.

Esta madrugada en la colonia Piedras Negras, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, un hombre que se conducía en una motocicleta se detuvo en el lugar, estacionó el vehículo y continuó caminando, aparentemente andaba tan tomado que no quiso seguir conduciendo.

Lo más extraño de todo es que al rato volvió y testigos afirman que se volvió a ir caminando del lugar, bajo la fuerte lluvia no lo volvieron a ver pero su motocicleta yace en el lugar, expuesta a que aparezcan las autoridades y se la lleven.

Si alguien reconoce la motocicleta por favor avisar al dueño ya que tiene todo el día de estar estacionada frente a esa casa, los vecinos podrían alertar a la Policía Municipal de Tránsito los cuales irían a recogerla y por esto tendría que hacer un trámite para recuperarla, aún está a tiempo.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar