Bombero con Arresto Domiciliario luego de atropellar a Mujer

6

El bombero voluntario que arrolló anoche en su ambulancia en el kilómetro 281 de la ruta al atlántico, Puerto Barrios, a Brenda Nohemí Mantar Leiva.

Esto fue cuando Brenda cruzó la ruta sin voltear a ver a ambos lados, el paramédico fue beneficiado con Arresto Domiciliar después de hacerse cargo de los gastos fúnebres.

El paramédico no podrá laborar y deberá acudir semanalmente a los tribunales para firmar el libro de asistencia que garantiza su permanencia en el país, mientras que la ambulancia fue confiscada.

La unidad de bomberos viajaba con sirena abierta debido a la urgencia por salvar la vida de un joven que minutos antes había sido atropellado por un vehículo en aldea Las Pozas Morales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here