Cada vez más infieles pasan el día de San Valentín con sus amantes

62

Según una encuesta realizada por Ashley Madison, el sitio web de citas para matrimonios más importante del mundo, los hombres y mujeres infieles pasan el Día de San Valentín de manera muy diferente, y dar prioridad a un cónyuge en este día ya no es, sorprendentemente, importante. Casi una tercera parte (28%) de los encuestados opta por celebrar ese día con sus amantes.

Típicamente, los días festivos y las ocasiones especiales se reservan para el cónyuge y la pareja de la aventura se deja de lado», dijo Isabella Mise, Directora de Comunicaciones de Ashley Madison. “Pero para el Día de San Valentín de este año, estamos viendo que los asuntos del corazón pueden conducir a nuevas tradiciones, con una mayor importancia en la relación extramatrimonial «.

El estudio también mostró que los encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en su pareja principal que el que gastan en sus amantes. Según la encuesta, más de un tercio de los encuestados dicen que gastan entre 100 y 250 dólares en su amante, mientras que la misma cantidad (36%) dice que gastan entre 100 y 250 dólares cuando se les pregunta cuánto gastan en sus cónyuges.

Sin embargo, gastan el dinero de diferentes maneras. Cuando se les pregunta, el 71% de los encuestados dicen que celebran el Día de San Valentín con su amante teniendo relaciones sexuales (en cosas como una habitación de hotel), mientras que el 73% pasa el Día de San Valentín con su cenando cónyuge.

Pero, ¿por qué cada vez más gente busca pasar el día de San Valentín con sus amantes? Paul Keable, Vicepresidente de Comunicaciones de AshleyMadison. com, explicó:

«Al hablar con nuestros usuarios hemos llegado a entender que nuestros miembros codician el afecto y la intimidad que falta en su matrimonio y están optando por externalizar las actividades de la habitación a una tercera parte, es decir, su amante. Creemos que esta es la razón por la cual los miembros están siendo más descarados en sus actividades amorosas, al dedicar más tiempo y dinero a su amante «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here