Según autoridades el Pastor seleccionaba a mujeres, a quienes observaba en las paradas de autobuses

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pastor José Jeremías Chitumul Reyes, de 35 años, en el lote 227, sección C, colonia Santa Sofía, en la zona 3 de San José Pinula, a quien se le sindica de al menos, nueve violaciones en el sector de Carretera a El Salvador.

El último ataque lo habría cometido el pasado lunes, cuando una mujer de 24 años esperaba el bus en la zona 3 de San José Pinula. Según la denuncia, Chitumul Reyes la obligó a subir a su automóvil y la condujo al kilómetro 33.5, en la aldea Santa Rita, en ese municipio, en donde abuso sexualmente de la víctima y le robó sus pertenencias.

Los investigadores han documentado al menos nueve casos de violaciones que habría cometido Chitumul Reyes, en sectores de Fraijanes, San José Pinula y Carretera a El Salvador, las cuales habrían iniciado en diciembre del año pasado.

El pastor seleccionaba a sus víctimas, a quienes observaba en las paradas de autobuses, y las subía al vehículo a la fuerza, amenazándolas con un desarmador o un arma de fuego, posterior a ello, las llevaba a lugares desolados para violarlas y robarles sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here