Capturan a seis personas acusados de r0bar a una iglesia Católica

152

Seis presuntos delincuentes fueron interceptados por la PNCdeGuatemala en el Puente Zamora, Gualán, Zacapa; acusados de robar dinero en una iglesia católica, ubicada en el Municipio de La Unión.

Los detenidos son: Hugo José Gálvez Ramírez de 37 años de edad; Miguel Ángel Godoy Cosenza; Yeison Emanuel Hernández Sánchez de 28; Norma Yaneth Cermeño Estrada de 49; Karen Johanna Barahona Turcios de 26 y Yorleni Carranza Chanquín de 29, cada uno tiene antecedentes por los delitos de falsificación de documentos y robo, registrados en el 2017 y 2018.

Los detenidos viajaban en el vehiculo P-263DGV y son señalados de haber robado dinero de la iglesia católica de La Unión de ese departamento, incautándoles varias bolsas de nylon donde llevaban dinero en billetes de diferentes denominaciones; haciendo un total de Q.4,148; además llevaban un billete de 20 bolívares venezolanos y 30 dólares norteamericanos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here