El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOS

Carros de carrera en el parque reina por grabación de nuevo vídeo musical

Ayer por la noche se filmó la nueva producción del artista porteño OSO FYHA bajo la dirección de la reconocidas productoras Studio92films y Homie Films Record, la cual trae grandes expectativas para este año 2020.

En la grabación se pudieron observar vehículos modificados, motocicletas, hermosas modelos y muchas sorpresas más que próximamente se estará estrenado en su videoclip.

Cabe destacar que muchos vecinos se quejaron por el sonido de las motocicletas y automóviles modificados que estuvieron acelerando hasta altas horas de la noche, pero contaban con permiso municipal y podían hacerlo.

De igual forma se felicita a todos los jóvenes y al artista porteño que está buscando la forma de destacar mostrando su ciudad de fondo, claramente solo lo que le conviene al Alcalde ya que es obvio que jamás los dejarán mostrar la realidad del puerto.

Aún aún así, felicidades al cantante OSO FYHA, de parte e este medio le deseamos que coseche muchos éxitos y que rompa esa tradición de que solo en el extranjero triunfan los artistas guatemaltecos, ya se a demostrado que Puerto Barrios tiene talento en todo.

Estuvieron grabando en los alrededores del parque reina barrios, en la 8va. calle y 8va. avenida Puerto Barrios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar