El PuertoIzabalPUERTO BARRIOSSocialesVida

Casas pintadas con el logo de La Chayo ya sacaron bandera blanca en Puerto Barrios

¿Cómo se sentirán las personas que apoyaron con fervor a Hugo Sarceño y hasta dejaron profanar su hogar con los colores de la «prosperidad»? Pues al parecer lo averiguaremos pronto ya que hay algo muy interesante aconteciendo en Puerto Barrios en estos últimos días.

Por: José López

En estos momentos estamos viviendo una de las épocas más duras en la historia de la humanidad, Guatemala se encuentra confinada debido a la pandemia del coronavirus chino, el cual a destruido por completo la economía de millones de personas alrededor del mundo, cosa que en nuestro país ya se está haciendo evidente con la gran cantidad de gente que ya no tiene ni para comer.

Aunque en esta ocasión haremos mención especial de cierto grupo que anduvo haciendo alarde de la «prosperidad» que vivían solo por el simple hecho de pertenecer y apoyar al partido político del Alcalde Hugo Sarceño, incluso gritaban: «que siga la prosperidad» durante los mitines que celebró La Chayo para reelegirse.

Pues ahora es curioso ver que muchos ya andan colocando banderas blancas frente a sus casas, al parecer la prosperidad no les duró tanto o simplemente nunca la tuvieron, ya que alguien que grita «que siga la prosperidad» no estaría en la precariedad en tan poco tiempo.

Esto nos da una lección más sobre como funciona el karma, los responsables de que este ser inmundo siga en la municipalidad arruinando la vida de miles de personas son ellos, ahora les tocará pagar la factura del karma o simplemente esperar a que su dios La Chayo llegue a salvarles la vida… ¿Será que llegará?

¡Disfruta lo votado Puerto Barrios! ¡4 años más!

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?