Cash Luna: “Están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos”

“Si te dan limones, haz limonada”… Así inicia un texto escrito por el pastor evangélico Cash Luna en su página web, y quien acaparó la atención mediática tras un reportaje publicado por Univisión en el que lo vinculan con la narcotraficante Marllory Chacón, conocida como “La Reina del Sur”.

El reportaje detalla que Luna recibió dinero de Chacón. Posteriormente, La Fiscalía Contra el Lavado de Dinero del Ministerio Público, señaló que inició una investigación de oficio tras la divulgación del reportaje.

“Siempre hemos sido respetuosos de la ley, jamás nos hemos prestado a ilícitos, pero tampoco respondemos a cuestionarios capciosos, insolentes y groseros. No somos marionetas, no somos ingenuos. A través del ejemplo motivamos a las personas a superarse, a ser íntegros como cristianos y ciudadanos. Sabemos de respeto porque respetamos. Sabemos de autoridad porque nos sujetamos” dice Cash Luna.

Cash Luna asegura “Al sugerir que soy manipulador, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos. Eso es lo que realmente me llena de frustración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here