Cash Luna se pronuncia ante señalamientos sobre narcotraficante en su contra

El pastor Cash Luna se pronunció luego de una investigación que lo vincula con la narcotraficante Marllory Chacón, más conocida como La Reina del Sur.

“Es evidente la connotación y motivación de este reportaje que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos”, aseguró en comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El reportaje fue realizado por Univisión, en el cual se señala que el líder religioso recibió “importantes cantidades de dinero” de Chacón, quien se encuentra pagando una condena en una prisión estadounidense.

“Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, bendigo al que me maldice y oro por el que me persigue”, escribió Luna.

Jorge Mauricio Herrera, un piloto colombiano que trabajaba con Chacón, es una de las personas que habló sobre la relación que supuestamente mantenía el pastor con la narcotraficante.

“Él sabía que venía un piloto del narcotráfico a hablar con ellos, sabía que había una organización, sabía que la otra persona conmigo era socia, sabía que Marllory era una narcotraficante. Él sabía absolutamente todo”, narró Herrera sobre una reunión que habría mantenido con la Reina del Sur y Luna.

“La comunidad cristiana en Guatemala, conformada por católicos y evangélicos, convivimos con amor, armonía y respeto. Exhortó al sector que busca dividirnos que imite este ejemplo”, expresó el pastor.

La Fiscal General, María Consuelo Porras, ordenó iniciar una investigación sobre los nexos de Luna y Chacón debido a esta publicación periodística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here