Chusito Figueroa busca seguir en la directiva del Plan de Prestaciones como Tesorero

742
Fashion Style Organic, reserva tu cita al número 3034-1887, ubicado en la 14 calle y 20 avenida Puerto Barrios, Izabal. ¡Gran inauguración este sábado 9 de noviembre! Pulsa o dale clic a este texto para más información.

Las elecciones para Juta Directiva del Plan de Prestaciones se ponen intensas

El actual Presidente de la Junta Directiva del Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, Jesús Figueroa, está buscando permanecer en la directiva como Tesorero, a pesar de que el reglamento se lo prohíbe pero aún así está planeando regalar chicharrones para incentivar a los votantes a que le apoyen.

Esta es la invitación que realizaron a todos los trabajadores activos.

Despilfarrar recursos en plena campaña política es algo normal en nuestro país, en el tercer mundo el voto se compra con puras falacias y tirar el dinero ajeno para alegrar a los electores es una práctica que se da en elecciones populares o institucionales, así que no estamos ante nada anormal acá, incluso ya hemos visto a que nivel han llegado en instituciones como la USAC, cuando andaba regalando motos un candidato a Rector.

Es lamentable que con laminas, bolsitas y en este caso chicharrones se compren voluntades en Guatemala, aunque algo si está claro y es la ley, en este caso el reglamento del Plan de Prestaciones el cual prohíbe que Chusito continúe en la directiva, así que resulta extraño todo esto ya que aunque haga fiestas épicas y regale chicharrones o tortillas de harina, no podrá participar en esta elección.

El reglamento es claro y Chusito no puede integrar la directiva

Según el artículo 32 el actual Presidente de la Junta de Administración no puede reelegirse para ningún cargo en la directiva de forma continua, esto invalidaría la participación de Chusito Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here