Clasificados a la final del Torneo Tríos de Fortnite que se jugará hoy por la tarde

343

Hoy por la tarde se jugará la final

Recuerda leer: Participa en el primer de Torneo de Tríos de Fortnite Puerto Barrios

Un total de treinta participantes en dicho torneo, el cual está siendo un sondeo para organizar más eventos en línea a corto plazo y eventos presenciales dependiendo del interés del público, ayer por la tarde los equipos jugaron dos partidas, hoy continúan los equipos clasificados a las cinco de la tarde.

CLIC ACÁ O PULSA PARA ACCEDER Y SUSCRIBIRTE AL CANAL DE JOSESITO GT EN DONDE SERÁ TRANSMITIDO EL TORNEO HOY A LAS CINCO DE LA TARDE

CLIC ACÁ O PULSA PARA ACCEDER Y SUSCRIBIRTE AL CANAL DE GUNARYT EN DONDE SERÁ TRANSMITIDO EL TORNEO HOY A LAS CINCO DE LA TARDE

De los diez equipos participantes estos fueron los clasificados:

En la ronda de clasificación se jugaron dos partidas por equipo, cuatro empataron en segundo lugar con 14 puntos y el primer lugar llegó a 32 puntos realizando una impresionante participación, hoy se reinicia el marcador y el equipo que realice más puntos en sus dos partidas ganará.

Si deseas comunicarte con los organizadores para participar en próximos torneos puedes dar clic acá o pulsar el texto para acceder a la publicación donde se encuentra toda la información sobre este torneo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here