El PuertoPUERTO BARRIOSSocialesVida

Comuna despilfarró el dinero en adornos sobrevalorados en lugar de invertir en red eléctrica

Ayer por la tarde quedo en completa evidencia lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, el saqueo impune que está cometiendo la administración municipal dirigida por la estructura criminal del 4-40, está empezando a pasar factura a todos los porteños.

Mucha gente ve como de forma constante cuadrillas de mantenimiento pasan retocando y limpiando las palmeras y las piñas instaladas en el área de maquillaje, lo que es la 20 calle y 12 avenida en el casco urbano de Puerto Barrios.

Estas no solo costaron una fortuna sino que siguen saqueando las arcas municipales para darles mantenimiento, siguen facturando cantidades exorbitantes que podrían utilizarse para mejorar toda la red eléctrica en general y poder evitar problemas como el que aconteció ayer por la noche.

En lugar de ponerse a cambiar los postes antiguos que representan un peligro para las casas y personas que transitan en sus alrededores, estos delincuentes aprobaron un gasto millonario que no corresponde a la realidad que se vive en Puerto Barrios.

Este inválido mental y su estructura criminal en lugar de empezar por arreglar los problemas de urbanización del puerto, empezaron por el final, adornitos por doquier para tomarse fotos y conseguir que los ingenuos les apoyaran en la reelección, sin mencionar que presuntamente tenían todo coordinado con el TSE para ganar sin preocupación.

Todo lo acontecido ayer por la noche y lo que ocurrirá en los próximas meses de lluvias, pudo haberse evitado, a la próxima en que se venga la tormenta y se vaya la energía eléctrica recuerda que hay millones de quetzales despilfarrados en adornos sobrevalorados que pudieron utilizarse para solucionar un problema básico que aqueja a miles de familias en Puerto Barrios.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Cerrar