Video: Conductor atropella a manifestantes en la Ciudad de México

Una manifestación de un grupo de personas que exigían una solución a la falta de agua pasó a un segundo plano luego que un automovilista arrollara a varios de los inconformes en la avenida Ermita Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los inconformes mantenían cerrada la circulación la mañana de este lunes cuando un conductor que requería pasar por la dirección bloqueada aceleró y atropelló a tres personas que estaban en parados en medio de la calle.

Los afectados se levantaron de inmediato y otras personas trataron de alcanzar el vehículo, pero el conductor se dio a la fuga.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que se detuvo a un hombre de unos 24 años acusado de causar lesiones por el hecho de tránsito que afectó a varios manifestantes.

Agentes policiales trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la investigación en su contra por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =