Conoce como los Porteños se unen para ayudar a Saul Milian, ademas entérate como puedes ganar un premio

El caso de el conocido locutor Saul Milian a conmovido a la población de Puerto Barrios, quiene han unido fuerzas para colaborar con la recuperación de Milian.

Un usuario en redes sociales manifesto lo siguientes: “Bueno aquí estaremos apoyando si tu puedes Únete y te esperamos en la Concha Acústica pegalo y Pásalo así más personas se enteran y llegan a colaborar con este brother que es uno de los mejores locutores de Izabal “!

Refiriéndose a la actividad que habrá en la Concha Acústica en el Parque Reyna Barrios de Puerto Barrios, hoy a las 19:00 para recaudar fondos para Milian.

Detalles en la imagen:

Ademas el negocio “Sunset” se une a la causa y realizara una actividad a favor de Saul Milian, el cual consiste en que por cada cerveza que se venda mañana domingo donarán un quetzal a beneficio de Saul Milian.

Ven y celebra el día de la madre en Amatique Bay, da clic aquí para ver mas información

Sunset se encuentra ubicado en 3era. avenida 16 calle orilla del mar Puerto Barrios, ademas por tu colaboración puedes ganarte un premio, ya que quien le atine al marcador del clásico que se disputara mañana domingo entre el Real Madrid y el Barcelona se ganará esto:

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here