Conoce la Historia de este Guatemalteco quien esta triunfando en Argentina

Esta es la inspiradora Historia del Guatemalteco Luis Contreras, quien de trabajar en la aduana marítima de Puertos Barrios, ahora vive en Argentina trabajando en la Municipalidad de Río Cuarto en Cordoba y siendo parte de un colegio científico donde actualmente es tan reconstruyendo un auto de motor de combustión a eléctrico, conoce los detalles de la Historia de Luis acá.

Este es el mensaje de su esposa:

“Es un placer poder escribirle desde la tierra del Che.😊 Mi nombre es Vanesa y soy de Argentina. El motivo de mi msj. Es para contarles que estoy casada con un Chapín de la cual estoy más que orgullosa de este gran hombre que Dios puso en mi camino su nombre es Luis Antonio Contreras. Llegue a conocer la bella Guatemala estuve viviendo 1 año y realmente la gente de allí me han recibieron de 10. Luego por circunstancias de trabajo nos vimos con la necesidad de buscar otros rumbos y decidimos con mi esposo venir para la Argentina ya hace 9 años que mi esposo es Residente aquí junto a nuestro hijo mayor que también es Guatemalteco. Bueno no quería dejar de Compartir con toda Guate esta felicidad que estamos viviendo como familia Ya que mi esposo después de 2 años de haber concursado por un puesto en la Municipalidad de Río Cuarto lugar donde vivimos actualmente ha quedado en planta permanente. Lo que significa que tiene su trabajo fijo hasta jubilarse. Algo que no es tan fácil conseguir. Espero no haberlos molestado con esta novedad. Lo quería hacer Porque a veces lamentablemente vemos cotidianamente Noticias muy tristes. Y sería lindo que para estas fechas las personas de Guate sepan que hay uno de ustedes triunfando y dejando bien parado a su país. Les mando un fuerte abrazo. Feliz y próspero año Nuevo Bendiciones”.

¿Quien es?

Su nombre es Luis Antonio Contreras, Nacido en tiquisate Escuintla estudio Abogado y notario en la Usac, Llegó a trabajar en la aduana marítima de Puertos Barrios donde posteriormente conoció a su actual esposa por Internet en el 2008 y en el 2009 la conoció personalmente en la ciudad de Guatemala, actualmente ya llevan 10 años de casados con dos bellos hijos.

Ahí esta el firmando contrato ha quedado en planta permanente en la Municipalidad de Río Cuarto Córdoba Argentina. En el Área de servicios públicos. Llegó a quedar dentro de los 40 puestos vacantes de 3.000 personas inscritas.

Fotografías con el Alcalde de Río Cuarto y el personal municipal:

Su esposa asegura “Estar muy orgullosa de estar casada con un Guatemalteco” manifestando que “Guatemala es su segundo hogar”.

Fotografías con su familia:

Pero no solo eso, a la vez trabaja en un colegio científico donde actualmente es tan reconstruyendo un auto de motor de combustión a eléctrico Bmw iz.

Auto a modificar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here