Conozca a la señora que asegura ser dueña del Sol

Conozca a esta Mujer española desde el 2012 asegura tener documentos legales que prueban que es la dueña del Sol, ya lleva vendiendo “Varias parcelas” del astro.

La española que posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde el año 2012, comenzó a implementar la venta de parcelas del astro. Esto lo hizo desde el año siguiente al trámite legal cuya conclusión fue que, debido a los millones de años en los cuales no había aparecido ningún dueño de la estrella, efectivamente podía reclamarla como suya.

María Ángeles Durán cumplió uno de sus grandes sueños al adjudicarse legalmente al sol como parte de su propiedad. Un asunto del cual además, se planteó sacar provecho económico, al cobrar por el uso del astro. Un dinero que ha señalado, utilizará para que el gobierno español tenga cómo atender debidamente las pensiones para adultos mayores, así como, el aspecto de la salud y los más desfavorecidos económicamente. No todo es altruismo por supuesto, María también aclaró que parte del dinero sería para su uso personal.

Ahora bien, aunque la obtención legal del sol fue un proceso al parecer sencillo, venderlo por parcelas a través de internet no lo ha sido tanto. Pues la propietaria tuvo que demandar a Ebay por cerrarle su página en esta plataforma, con lo cual, María Ángeles dijo haber perdido miles de euros en ventas. Añadiendo además que, el argumento de Ebay sobre comercializar únicamente bienes tangibles, estaba fuera de lugar porque el sol se podía ver y tocar.

Otro de los obstáculos que comenzaron a surgir en el camino un par de años después de que el sol tuviese dueña, es que su propietaria comenzó a recibir llamadas que le advertían de futuras demandas por acusarla de los diversos problemas que los rayos ultravioleta causan.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Sin embargo, tal parece que Durán no siente ninguna preocupación, pues ha declarado que esto no tiene sustento legal, al no ser el sol el culpable de las enfermedades como el cáncer de piel por ejemplo. Pues la verdadera razón de esto, según la propietaria es la contaminación que ha socavado la capa de ozono. Además, dijo que si se aplicaba la misma lógica, ella tendría que pedir compensación por el calor o los alimentos que se cultivan gracias a la luz solar.

Ya se conoce un caso de un hombre que tenía intenciones de presentar una demanda formal a la dueña del sol y que ha desistido. Este español había comentado que no le importaba pagar hasta mil euros a un abogado pero, que culparía a la mujer por enrojecimiento de sus ojos y quemaduras.

Pero finalmente decidió no hacerlo, luego de que su abogado le argumentara que los rayos solares tardan millones de años en llegar a la tierra y María Ángeles era propietaria desde el 2012, no habría entonces forma alguna de hacerla responsable por este tipo de daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here