Consejo para que las empresas no sean estafadas en facebook

143

De gratis les vamos a proporcionar esta información

Dicen que este mundo es de los vivos pero hay acciones que ya cruzan la línea de lo indecente y pasan a ser casi ilegales, tal es el caso de lo que acontece en las redes sociales entre ciertas páginas manejadas por gente sin escrúpulos que estafan descaradamente a las empresas y se venden como un gran éxito para promocionar marcas.

Los que saben sobre esto entenderán a que nos referimos, sin mencionar nombres para no entrar en disputas, hay páginas que son infladas con likes para luego venderlas, les colocan un nombre llamativo, copian el de alguna página viral que ya exista y luego se lo cambian y descaradamente actúan como que si nada hubiera pasado.

El alcance de una página de facebook no se mide por la cantidad de me gusta que esta tenga, podría tener un millón de likes y tener cero de alcance, así que acá de gratis les va un consejo a todas las empresas que han sido estafadas por gente que se aprovecha del poco conocimiento que tienen en el mundo del Internet.

Lo mejor que pueden hacer a la hora de realizar un trato por publicidad o aparecer en una página, es hacer que el dueño de esta o el representante que los visite, les muestre sus estadísticas enfrente, ya que muchos lo que hacen es falsificar documentos PDF y envían datos que no corresponden a su público real.

Otra cosa que pueden hacer, es crear otra página para ir controlando la que contrataron para anunciarse y agregarla a estadísticas comparativas, acá por lo menos tendrán acceso a la interacción semanal e irán viendo si realmente tiene o no tiene alcance y que tan rentable les saldrá contratarlos.

Entonces señores empresarios y comerciantes en general, ya tienen la herramienta para que no los estafen, no nos gusta que haya gente aprovechada cobrando dinero por páginas que supuestamente tienen como medio millón de fans cuando en realidad lo que hicieron fue ponerle el nombre de un artista famoso y luego cambiaron el nombre, y muchos ingenuos no saben eso y tiran su dinero solo por la gran cantidad de me gusta que ven de entrada, pero no se saldrán con la suya porque acá estamos nosotros para dejar las cosas claras.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here