Corresponsal mediocre engaña a Noti7 por hecho acontecido en Puerto Barrios con los LOBOS

4502

Noti7 debería de considerar a quienes utiliza como fuentes en Puerto Barrios

Definitivamente corresponsales como Carlos Cruz, deberían de dedicarse exclusivamente a arrastrase detrás del Alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño ya que solo para eso son buenos, es lamentable que engañen a medios de nivel nacional con sus mediocres reportajes en los que demuestran que como no hay FAFA no hacen bien su trabajo de informar.

Hoy por la mañana el sitio web chapin.tv publicó un vídeo en el cual el periodista en el estudio de Noti7, afirma que el material que se verá a continuación, forma parte del incidente acontecido en la farmacia de la 11 avenida entre 20 y 21 calles Puerto Barrios.

El fafero de Cruz, afirma en el audio que el vídeo surgió posteriormente al incidente de la farmacia, pero acá con pruebas irrefutables le mostramos a la gente encargada de Noti7 que este vídeo fue subido por este medio el día sábado 21 de diciembre a las 12:52 horas.

Acá insertamos de nuevo la publicación completa para que vean la hora y fecha de la misma, de igual forma instamos a la gente de Noti7 a pedirle de vuelta el dinero de lo que le hayan pagado a este arrastrado por supuestamente aportar el material audiovisual, el cual nosotros subimos completamente gratis y dejamos que sea utilizado por cualquier medio nacional siempre y cuando citen la fuente, que es como debe de ser.

Algo que cabe destacar es que es realmente increíble el nivel de ignorancia de Carlos Cruz al afirmar que una hora antes fue tomado este vídeo, cuando en el mismo se puede ver con claridad la fecha que está arriba y dice 20 de diciembre de 2019, acá vemos que dedicarse solo a adular políticos puede perjudicar la mente de una persona.

Zapatero a tus zapatos, periodista a tus noticias, faferos a besar traseros de políticos para ganarse el pan de cada día, estos últimos sobran en Puerto Barrios, este es el único medio que no se mete a negociar con la corrupción en esta área del país.

Pulsa o dale clic a este texto para ver la nota de Chapín TV donde aparece el vídeo y reportaje mal hecho por este corresponsal mediocre encargado de informar desde Puerto Barrios para toda Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here