Crean anillo de compromiso con GPS para prevenir infidelidades

150

Cuando una pareja decide comprometerse, como muestra de la unión entre ambos, se acostumbra entregarse anillos de compromiso que se colocan en el dedo anular, en el cual se cree que se encuentra una arteria que se conecta directamente con el corazón.

El compromiso es una tradición vista como un acto de amor, pero una compañía brasileña, decidió cambiar este significado, lanzando un anillo con GPS.

De acuerdo con Nueva Mujer, el anillo creado por la empresa Boyfriend tracker, contienen un localizador que muestra la ubicación exacta de la otra persona en tiempo real, además de que emite una alerta en su aplicación si la persona se quita la argolla gracias a su sensor térmico.

Aunque algunas personas ven este producto como una medida de seguridad mediante la cual pueden localizar a su pareja en caso de una emergencia, la realidad es que la finalidad de este dispositivo es el asegurar la fidelidad de la otra persona ejerciendo control sobre ella.

Antes de adquirir este innovador, pero controversial producto para espiar a tu pareja, deberías cuestionarte cuál es el estado actual de tu relación y si confías en la persona con la que estás, y cuáles son los motivos que los hacen permanecer juntos, pues de otra manera, podría convertirse en una relación tóxica.

Cabe mencionar que, para comprarlo deben estar de acuerdo ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here