Crearemos una lista de políticos traidores que apoyaron a la tarántula

2011

Tu también puedes ayudar

Dado que estas elecciones nos dieron un gran susto a todos, en esta ocasión queremos prepararnos para la próxima, para que no vuelva a ocurrir lo mismo y que un político que se ganó el cariño del pueblo no se pueda dar el lujo de traicionar a sus seguidores de un día para otro.

La lista estará almacenada en un dominio web público, el cual estará al alcance de todos, esto con el objetivo de que la gente no les vuelva a dar el voto, o haya tu si vas a apoyar a alguien que eligió su propio beneficio y poco le importó la desgracia que íbamos a vivir el resto de guatemaltecos que no formaríamos parte de la dictadura.

Para dar un ejemplo de los políticos que tendremos en ella estarán el Alcalde de Puerto Barrios Hugo Sarceño y el Alcalde Electo de Livingston Luis Xol, esta lista no será de los miembros de la UNE, porque ellos ya estaban allí, ellos no traicionaron a nadie, solamente habrán políticos que fueron electos con partidos distintos y se aliaron a Sandra Torres en la segunda vuelta, o sea así como Neto Bran.

Por eso hacemos un llamado a todos nuestros usuarios para que la completemos y podamos poner en línea el sitio web, aceptamos sugerencias para el nombre aunque por el momento tenemos la idea de «listadepoliticostraidores», pueden enviarnos por vía WhatsApp o al inbox de la página los nombres de los candidatos que traicionaron a su gente, no dejaremos que nadie se olvide de ellos.

Recuerden que lo que se venía encima de todos nosotros si Sandra Torres llegaba al poder, era censura, represión, persecución, hambre, escasez, desgracia y muerte, no por gusto la estamos haciendo, es para que los políticos tomen conciencia, así que esperamos que nos apoyen con esto y logremos identificar a cada traidor que participó en estas elecciones.

Notas relacionadas:

Empleado Municipal: «Me da tanta vergüenza apoyar a Sandra Torres pero por Hugo Sarceño tengo que hacerlo»

Vídeo: Hugo Sarceño hace sudar de vergüenza a todos sus seguidores apoyando a la UNE

Neto Bran ¿apoyará a Sandra Torres?

LUIS XOL traiciona nuevamente al pueblo de Lívingston

1 COMENTARIO

  1. Me llega esa iniciativa. Les faltó agregar a la politiquera diputada de FCN porJutiapa Patricia Sandoval, que a última hora traicionó a su partido y a sus votantes pasándose a apoyar a doña tarántula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here