«Cuando sea Presidente los bloqueos los voy a disolver a Garrotazos»

248

“LOS BLOQUEOS LOS VOY A DISOLVER A GARROTAZOS» DICE PABLO DUARTE CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO UNIONISTA!

El candidato a la presidencia por el partido Unionista, Pablo Duarte, dijo en la entrevista en un programa de la cadena Emisora Unidas que los bloqueos en las carreteras los disolverá “a garrotazos”.

Duarte aseguró que, sin importar que los manifestantes llevan niños a los bloqueos reprimirá con violencia los bloqueos.

“La responsabilidad es de los que llevan a los niños. No se puede dejar de hacer lo que hay que hacer. A garrotazos y rápido.

Los garrotazos estarían dirigidos a los adultos”, añadió.

El también exdiputado en el Congreso añade que su propuesta para “recuperar la autoridad del Estado” contempla una reforma del estado.

“Hay que reformarlos y rehacerlo”, dijo Duarte.

“Hay que hacer un inventario de las instituciones y de las personas que trabajan en ellas. Vamos a necesitar un tiempo para que se replanteen, salgamos de las instituciones que no trabajan y sobre todo buscar gente que no quiera llegar a un puesto para enriquecerse”, dijo Duarte.

Seguridad
El presidenciable del partido Unionista asegura que planea aumentar la cantidad de efectivos del Ejército a un ritmo de 10 mil anuales, implementar un programa de alumbrado público y cámaras de seguridad en áreas peligrosas.

Al consultarle de dónde saldrán los fondos para esta iniciativa, Duarte asegura que hará una readecuación del presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here