¿Cuantos años aguantaría Guatemala con el Gobierno socialista de la UNE?

6199

El futuro que nos espera si Sandra Torres gana

Los guatemaltecos se encuentran nuevamente a punto de elegir al gobernante que sacará al país adelante o lo terminará de hundir en la miseria y en este caso nos vemos forzados a darle un adelanto a las personas sobre lo que ocurrirá con nuestro país si Sandra Torres llega al poder.

Para no entrar en términos tan técnicos solamente tienes que saber que el socialismo es la doctrina política que se basa en la administración de los medios de producción por parte de las clases trabajadoras con el fin de lograr una organización de la sociedad en la cual exista una igualdad política, social y económica de todas las personas, en resumen igualdad en todo, el problema es que a muchos no les gusta trabajar y se vuelven parásitos al punto en que eventualmente no habrá de donde sostener ese modelo, tal y como se a visto en todos los países donde se aplica.

Entonces imagina que gana Sandra Torres, la UNE en el Congreso empieza a legislar nuevas leyes, leyes que consisten en elevar los impuestos a la clase media, ya que difícilmente lo hagan con los más ricos, imagina que de repente tu cheque empieza a venir con más descuentos, imagina que tu pequeña o mediana empresa que con tanto esmero e ilusión te animaste a emprender, ahora tiene que pagar más impuestos para poder costear todos esos programas sociales que la señora quiere llevar a cabo en el área rural, lugar donde cuando fue primera dama agravó el problema haciendo que esa gente se reprodujeran como conejos, creando más miseria y pobreza en nuestro país.

Hay que dejar en claro que Sandra Torres tiene el voto ignorante y el voto de los que trabajan en la mayoría de entidades estatales, los primeros porque quieren todo gratis y los segundos porque quieren perpetuarse en esos puestos y ver sueldos más jugosos, el socialismo lo que hace es agrandar el aparato estatal al punto en que este crece tanto que de forma inevitable colapsa cuando ya no hay a quien exprimir para cobrar más impuestos.

O sea que en un futuro no muy lejano, los sueños de los jóvenes ya no serán emprender por cuenta propia y darle rienda suelta a sus ideas, se limitarán a conseguir una plaza en el Gobierno para poder comer, ya que las empresas privadas una a una empezarán a cerrar cuando ya no soporten la enorme carga tributaria que les será impuesta, el sistema que nos quiere imponer el Gobierno de la UNE de forma inminente nos llevará al fracaso.

Cuando el aparato estatal crezca tanto, las pocas empresas que queden en Guatemala se volverán estatales, se trata de crear una dependencia el Estado y que todos nos volvamos esclavos del mismo, los únicos que vivirán como reyes son los políticos más poderosos, los demás terminaremos haciendo filas de hasta un día para conseguir un rollo de papel higiénico cuando el sistema colapse. 

Otra cosa que hay que tener muy en cuenta de la izquierda es que una de las cosas que primero buscará es reformar la Constitución para poder reelegirse cuantas veces quiera, perpetuarse en el poder es indispensable para esta gente que no saciará su apetito hasta que no quede nada.

A como está la economía en nuestro país, con un Gobierno como el que Sandra Torres quiere imponer probablemente soportemos unos siete años antes de que todo el sistema colapse, así que recuerda, si no quieres trabajar para mantener parásitos, si no quieres volverte un esclavo del Gobierno y vivir al día cada mes, entonces vota en contra de ella, nos gustaría decirte que hay más opciones pero solo hay un candidato, así que vota por Alejandro Giammattei si no quieres terminar en la nueva Venezuela.

1 COMENTARIO

  1. Yo no soy partidario de la une, pero por favor qué les pasa a ustedes des8 formando a la gente. Es una mediocridad e irresponsabilidad. Esa señora es la menos socialista que Uds. Se imaginan. Los dos ca didatos son lo peor que le puede pasar al país, pero dejen de desinformar. Dejen que la gente decida. Igual estamos jodidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here