De esta manera puedes hidratar las puntas del cabello con mascarillas caseras

6

¿Sufres de puntas abiertas? Puede que sea porque tienes el pelo reseco, dañado o que hace tiempo que no te lo cortas y eso se nota en la calidad del cabello que está reseco y sin brillo.

Cómo hidratar las puntas del cabello con algunos ingredientes naturales que puedes encontrar en casa y que conseguirán revitalizar la salud de tu melena de un modo eficaz y muy rápido. ¿Te apuntas?

Mascarilla de aguacate:
El aguacate es un buen remedio para tratar las puntas resecas puesto que se trata de una fruta con un elevado contenido en grasas que consiguen una buena hidratación capilar. Además, también es rico en vitaminas E y proteínas por lo que consigue aportar estos nutrientes a nuestro cuero cabelludo y lograr, así, una mejor apariencia. Para hacer esta mascarilla necesitaremos:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 cucharadita de germen de trigo
  • 1 cucharadita de aceite de jojoba

Tendremos que pelar el aguacate y ponerlo en un recipiente; después añadiremos el germen de trigo y el aceite y removeremos todos los ingredientes para que se cree una pasta homogénea. Con el cabello húmedo tendremos que aplicar este remedio en la zona de las puntas masajeando ligeramente para facilitar su penetración; deja actuar durante 15 minutos y después enjuaga el cabello. Repite este tratamiento 1 vez por semana y verás cómo su apariencia mejora.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Aceite de oliva:
También hay un tratamiento muy sencillo y efectivo que consigue hidratar las puntas de forma natural. Se trata de aplicar un poco de aceite de oliva en las puntas cada noche antes de irse a dormir, dejar actuar y enjuagar el cabello la mañana siguiente. Se trata de un tratamiento muy sencillo y perfecto para conseguir que tu pelo se muestre más saludable; esto es debido a que el aceite de oliva contienen grasas esenciales que aportan una gran hidratación interna.

Repite este procedimiento diariamente durante 1 mes y verás los resultados. Después tan solo tendrás que hacerlo 2 veces a la semana para continuar luciendo unas puntas perfectas y sin que estén resecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here