El PuertoGUATEMALAPUERTO BARRIOSSocialesVida

Denuncian circulación de vehículos con placa par en Puerto Barrios

Desde el día de hoy quedó vigente la nueva disposición de circulación para los vehículos con placas particulares, los cuales solo podrán circular de la siguiente forma:

Además quedó establecido que no podrán circular tampoco los vehículos con salvoconducto, como los repartidores de comida, periodistas y demás, a los cuales les será impuesta una multa de quinientos quetzales (Q500.00) si no cumplen con esta normativa.

Porteños no respetan

Derivado de esta situación, varios usuarios han estado reportando que han visto vehículos con placas particulares cuya numeración termina en par, circulando por las calles y avenidas de la ciudad.

Se desconoce si la Policía Municipal de Tránsito aplicará las respectivas multas a quienes sean sorprendidos infringiendo lo dispuesto por el Presidente Alejandro Giammattei ayer por la noche.

Una tarea de todos

Hacer que Puerto Barrios salga de la zona roja es tarea de todos, respetar las medidas de distanciamiento social, circulación con placas pares e impares, uso de mascarilla  y gel antibacterial, son indispensables para frenar el avance de la pandemia.

Seguiremos ampliando la información sobre el desarrollo de esta enfermedad en Puerto Barrios, Guatemala y el mundo, te invitamos a visitar nuestro portal web especial, en el cual encontrarás documentos e información detallada de cada país, avalada por la OMS y las agencias oficiales.

Recuerda ingresar a nuestro portal web especial dedicado al coronavirus, en este encontrarás información oficial sobre esta pandemia a nivel mundial, documentos y otros datos, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar