Diferencia entre Mexicanos y Alemanes tras el 1-0 en el Mundial

Queman bandera de Alemania en Tijuana por triunfo de México en el Mundial.

Decenas de aficionados prendieron fuego de manera simbólica a la bandera de Alemania, mientras otros cantan, gritan consignas, graban y beben.

Tras el triunfo de México sobre Alemania en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, decenas de aficionados quemaron una bandera del campeón del mundo como una manera de festejar en Tijuana, Baja California.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que un grupo de jóvenes prende fuego a la bandera de Alemania, mientras otros brincan, cantan, beben graban y toman fotografías.

Al ritmo de trompetas, gritos, algarabía y la canción del “Cielito Lindo” y porras de ¡México, México, México!

Mientras la bandera se consumía por el fuego en el piso de la Glorieta Cuauhtémoc, el cántico porril sonaba: “¿En dónde están, en dónde están, en dónde está la Alemania que nos iba a ganar?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here