El PuertoGUATEMALAPolítica

Diputado Álvaro Arzú molesto por caricatura de Prensa Libre

El día de hoy Prensa Libre publicó su acostumbrada sección conocida como #EnClaveDeFo en la cual se hace una caricatura con un nivel de sátira burlista sobre lo que acontece en la coyuntura nacional.

Esto al parecer no le agradó para nada al ex presidente del Congreso y actual Diputado Álvaro Arzú Escobar, quien manifestó su molestia a través de su cuenta de Twitter en la cual exigió al Procurador de los Derechos Humanos condenar este acto como una violación a la dignidad humana.

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y estos le contestaron todo tipo de cosas al hijo del fallecido presidente Álvaro Arzú, acá te mostramos algunas de las respuestas más destacas hasta el momento.

Sin duda alguna este será el tema de conversación del día, deja tu opinión sobre esta situación en nuestras páginas de facebook, recuerda descargar nuestra aplicación y seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte nuestro contenido.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Recuerda ingresar a nuestro portal web especial dedicado al coronavirus, en este encontrarás información oficial sobre esta pandemia a nivel mundial, documentos y otros datos, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Álvaro Arzú condena la caricatura de Prensa Libre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar