Diputados analizan si es necesario o no retirar iniciativa de ley mordaza, con la cual nadie pueda hablar mal de ellos

Diputados piensan y analizan si es necesario o no retirar la iniciativa de ley mordaza, la cual pretende que las personas que hablen mal de los políticos terminen en prisión.

El diputado Estuardo Galdámez, uno de los impulsores de la polémica propuesta, confirmó que estarán analizando la conveniencia de la propuesta.

Esta propuesta generó crítica, debido a que contempla prisión de dos a tres años e inhabilitación para ejercer un cargo público por un periodo similar al de la condena para quienes critiquen a los funcionarios o candidatos a un puesto de elección popular.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

Para que la propuesta quede fuera de la agenda del Congreso es necesario que los diputados Eva Monte, Delia Bac y Karla Martínez, de Alianza Ciudadana; Estuardo Galdámez, del Frente de Convergencia Nacional; y Dolores Beltrán, del Movimiento Reformador, firmen un desistimiento. De no ser así, esta semana podría iniciar su proceso de aprobación en el hemiciclo al ser enviada a una comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here