Ejército confirma que aviones no sirven para derribar narcoavionetas

409

El Ejército de Guatemala aseguró que los aviones adquiridos a Argentina, los polémicos Pampa III, fueron comprados para combatir el NARC0TRÁFICO que impera en la región. Sin embargo, ahora confirman que no están ARMAD0S.

No solo eso, el viceministro de la Defensa, Jorge Ortíz, dijo en una citación en el Congreso que no podrán derribar aeronaves del crimen organizado.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Los aviones Pampa III serán adquiridos por Guatemala a un precio de 28 millones de dólares. Sin embargo, la Contraloría General de Cuentas ya había adelantado que dicha compra no es legal ya que no se utilizaron los mecanismos en establecidos en la Ley de Contrataciones.

Sin embargo, en la citación de este miércoles con la bancada de Encuentro por Guatemala, el viceministro explicó que el acuerdo suscrito con Argentina fue modificado un mes antes para que dicha «adquisición» pueda realizarse.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here