El PuertoIzabalNacionalesPolíticaPUERTO BARRIOSSocialesVida

El basurero municipal de Puerto Barrios al borde del caos

La indiferencia de las autoridades a provocado esto

Piteros, pocos conocen lo que en este lugar acontece ya que mucha gente aún cree que la basura desaparece por arte de magia o que los ríos y el océano son el lugar correcto para depositarla, si, así es amigos, gente así de ignorante hay viviendo en Puerto Barrios y lo peor de todo es que votan.

Por: José López (pulsa o dale clic para seguirme en Instagram)

Pues esos ignorantes son los que en su mayoría votaron por Hugo Sarceño, vean ahora por culpa de ellos y por la indiferencia de este sujeto lo que está por ocurrir en el lugar. El colapso es inminente si la situación no se atiende, este tema es de suma importancia y por eso es necesario darle difusión.

Resulta que el lugar se encuentra en completo abandono por parte de la Municipalidad de Puerto Barrios, desde ayer se descompuso la máquina que utilizaban para apilar la basura y es hora en que todavía no la arreglan.

Además, las personas que viven en el lugar no cuentan con agua potable, les cobran setenta y ocho quetzales por el servicio de alumbrado público y también carecen del mismo, por ahora tienen bloqueado el acceso por el cual también la comuna cobra a los recolectores de basura, los cuales afirman que desconocen que hacen con el dinero.

Imágenes

Recolectores no pueden descargar ya que no hay acceso en el lugar.
Ya se formó una gran fila de camiones en la entrada.
Las autoridades municipales no se pronuncian.

Sería oportuno hacer un llamado a las autoridades competentes pero, ¿para qué? Si los responsables por esta situación son las mismas autoridades competentes, en este caso el Alcalde y su séquito de delincuentes, que han estado saqueando los recursos del pueblo durante los últimos cuatro años y seguirán haciendo lo mismo por los próximos cuatro.

Disfruta lo votado… Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una manera más espontánea, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?