El PuertoPolíticaPUERTO BARRIOS

“El bono de los mil quetzales para pagar la energía eléctrica” afirma Hugo Sarceño

El día de hoy miles de porteños han pasado en sus casas quejándose por el pésimo servicio de energía eléctrica, el cual como es costumbre en esta mediocre administración municipal, le echan la culpa a la distribuidora de energía eléctrica Energuate.

Lo que más a ofendido a los pobladores es un vídeo que circula en las redes sociales en el cual el Alcalde Hugo Sarceño es entrevistado por uno de los pseudoperiodistas arrastrados que reciben dinero de la municipalidad, en el cual manifiesta que el dinero de los mil quetzales que está dando el Gobierno en concepto de bono familiar, es para pagar la energía eléctrica.

El hombre tiene el descaro además de admitir que está saliendo más caro el recibo de la luz debido al confinamiento, pero esto es falso ya que mucha gente sigue yendo a trabajar y no han aumentando en nada su consumo, esto es una clara estrategia para robarle a la gente y agenciarse de fondos a través del cobro de la energía eléctrica.

Mucha gente ya se encuentra harta de esta situación y se preparan para salir a las calles y exigir la renuncia de este esperpento, el cual a cometido el mayor despilfarro de recursos públicos en toda la historia de Puerto Barrios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, pulsa o dale clic a este texto para poder acceder, acá compartimos opiniones y contenido sobre política y otros temas.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?