El PuertoPUERTO BARRIOS

El Concejal que fue un rayo de luz y terminó sumido en las tinieblas

El uno de julio del año pasado publicamos la nota titulada ‘Concejal Ander Duarte ¿La última esperanza para los porteños?’, dedicada al Concejal Ander Duarte quien logró entrar en el Concejo Municipal de Puerto Barrios y ocupa la sexta posición para suplir al alcalde en caso de ausencia del mismo y los otros cinco concejales.

Acá la puedes leer: Concejal Ander Duarte ¿La última esperanza para los porteños?

En dicho artículo dábamos por sentado que Ander Duarte se convirtió en el único representante del pueblo de Puerto Barrios en la municipalidad, luego de la traición descarada que Hugo Sarceño cometió a sus miles de seguidores al aliarse a la potencial dictadura comunista de la UNE.

¿Qué ocurrió con Ander Duarte?

Tal y y como dice el título en esta nota, por un momento fue un rayo de luz entre toda esta oscuridad pero terminó sumido entre las tinieblas que se han apoderado de la Municipalidad de Puerto Barrios.

Actualmente podemos ver a Ander Duarte formando parte del séquito de aduladores que aplauden todas las estupideces del Alcalde Hugo Sarceño, por lo cual podemos dar fe de que ya forma parte de la estructura criminal que saquea descaradamente las arcas municipales.

No a denunciado nada sobre el despilfarro y al tener es privilegiada posición, podría hacer la diferencia pero en lugar de ello decidió quedarse callado y formar parte del equipo del delincuente más grande en toda la historia de Puerto Barrios.

Ander Duarte, por acción u omisión eres más de lo mismo, creímos en ti pero decidiste traicionar la confianza de las personas que con ilusión vieron como lograste llegar al Concejo Municipal de Puerto Barrios, de ahora en más, formas parte del chayismo que tanto daño le a causado a todas las familias barrioporteñas.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

El Concejal Ander Duarte ahora forma parte del círculo de aduladores del delincuente que es alcalde de Puerto Barrios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar