“El finiquito de Thelma Aldana está vigente” asegura la agrupación política Movimiento Semilla

“Movimiento Semilla cree en la práctica de la política partidaria ética, apegada a la legislación nacional”, indica parte del comunicado oficial de la agrupación política.

La agrupación política Movimiento Semilla, mediante un comunicado oficial, dio a conocer su postura en cuanto al finiquito de su precandidata a la presidencia, Thelma Aldana.

Según reiteraron diputados este miércoles en la reunión de jefes de bloque, se debe dejar sin efecto el finiquito extendido a Aldana por parte de la Contraloría General de Cuentas.

“FINIQUITO VIGENTE”
No obstante, y ante los señalamientos realizados por los legisladores este miércoles, Movimiento Semilla indica que esto no es más que “medidas desesperadas” para imposibilitar la participación de la precandidata.

A continuación el comunicado, transcrito literalmente:

“Ante las medidas desesperadas que pretenden bloquear la participación de nuestra candidata presidencial, Thelma Aldana, ejerciendo presión política sobre la Contraloría General de Cuentas y el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), manifestamos:

  • Movimiento Semilla cree en la práctica de la política partidaria ética, apegada a la legislación nacional.
  • El finiquito de Thelma Aldana está vigente.

Estamos más fuertes que nunca, porque la justicia está de nuestro lado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here