El fracaso de Hugo Sarceño en su búsqueda de poder por la ANAM es inminente

1340

Lo dejaron vendido

Hugo Sarceño. ¿Cuándo aprenderá? Se le olvida que ese poder de convocatoria solo lo tiene la tarántula, sin ella, es solo una arañita esperando el periodicazo para ser destripado, es su triste realidad pero el séquito de aduladores que lo rodea no tiene el valor para decírselo.

Lo único que tenía que hacer era quedarse en su casa luego de la primera vuelta celebrando pero no, el quería ser caudillo en la dictadura comunista, de hecho, la misma alianza con la tarántula fue la que le hizo perder más del 50% de sus votantes que tenía, así que estos son sus últimos cuatro años en un cargo público y que no piense que alguna de las cuatro ratas del Concejo que quieren ser Alcalde van a llegar con su bendición porque todos tienen la cola machucada y en este medio vamos a exponerlos uno a uno si tiene el cinismo de querer poner a un títere.

Su más reciente fracaso

El último fracaso de este sin vergüenza fue un evento que organizó en la ciudad capital, tal y como dijimos hace poco, anda organizando convivios para todos los Alcaldes de Guatemala, con el dinero de los imbéciles que votaron por él y de los que no votamos también, ya que son recursos públicos y anda haciendo fiesta con ellos.

En un lujoso hotel de la metrópolis, Hugo Sarceño esperaba con ansias a sus 200 invitados, pero vaya sorpresa se llevó cuando vio que solo llegaron 17 y la mayoría llegó de mirones, cuando hizo su ingreso solo le aplaudieron los muertos de hambre que siempre le andan siguiendo a todos lados, tal fue el desplante que el evento terminó mucho antes de lo esperado y al Alcalde de pacotilla no le quedó de otra que irse a llorar a su penthouse pagado por el pueblo que mancha los pies de lodo y huele excremento de los drenajes a flor de tierra todos los días.

La derrota es inminente, no le bastó con echarse de enemigo al Presidente electo, también se anda echando enemigos a sus rivales en esta competencia por la ANAM, la cual lo único que dejará es una enorme grieta presupuestal que terminarán pagando las familias de Puerto Barrios gracias a más de 15 mi imbéciles que se dejaron seducir por las piñas y las palmeras luminosas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here