El hundimiento que ya se convirtió en cementerio en la ruta al atlántico

656
Fashion Style Organic, reserva tu cita al número 3034-1887, ubicado en la 14 calle y 20 avenida Puerto Barrios, Izabal. ¡Gran inauguración este sábado 9 de noviembre! Pulsa o dale clic a este texto para más información.

El tramo más peligroso de los últimos meses en la Carretera CA-9

La ruta al atlántico, o conocida también como Carretera Jacobo Arbenz Guzmán, en múltiples ocasiones a sido afectada por desastres naturales, negligencias en la construcción y en general se encuentra llena de tramos muy peligrosos pero en esta ocasión hablaremos sobre uno en particular.

El kilómetro 246, jurisdicción de Aldea La Ruidosa, municipio de Morales, departamento de Izabal, desde que acá ocurrió un hundimiento desde hace alrededor de dos años, este tramo carretero a cobrado numerosas vidas, debido a la irresponsabilidad del Ministerio de Comunicaciones de repararlo ya que solamente han hecho chapuses baratos en el peligroso desvío que construyeron para evitarlo.

Este tramo carretero representa la contradicción más grande a las declaraciones emitidas por el Presidente Jimmy Morales, quien afirma que está entregando el país con carreteras en buen estado, pues por lo visto nunca ha viajado en automóvil hasta Puerto Barrios, ya que acá cuando viene solo en helicóptero se moviliza, al igual que todos los candidatos presidenciales cuando vienen a realizar sus promesas.

Mientras tanto el tiempo pasa, ya casi llega el cambio de Gobierno, estamos a casi dos meses de que las nuevas autoridades asuman el control del país y no se ven intenciones del MICIVI de reparar este hundimiento todavía podría dejar de luto a varias familias antes de la Navidad o el año nuevo.

Fuerte accidente de tránsito en La Ruidosa ruta al atlántico

Video: Percance vial, en el que se vio involucrado un pick-up por el hundimiento en Morales

Este día ocurrieron varios accidentes en la ruta al atlántico

Que significa conducir a la defensiva en la ruta al atlántico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here